Inicio > Exposición > Contenido
Teoría del diseño de la lámpara de panel LED
- Apr 27, 2017 -

La aparición de llevó a romper los tradicionales métodos de diseño de la fuente de luz y las ideas, hay actualmente dos tipos de conceptos de diseño más recientes.

1, iluminación de la situación: a las necesidades ambientales para diseñar lámparas. Escena de iluminación para colocar como el punto de partida, diseñado para crear un hermoso, ambiente de iluminación magnífica, para frustrar escenas efecto, hacer que la gente sienta la atmósfera escena.

2, iluminación emocional: las necesidades de las personas para el diseño de lámparas. La iluminación emocional es la emoción de una persona como punto de partida, desde la perspectiva de las personas para crear una especie de ambiente artístico de iluminación. La iluminación del estado de ánimo difiere de la iluminación de la situación, la iluminación del estado de ánimo es dinámica, puede satisfacer las necesidades espirituales de la forma de iluminación, de modo que las personas sientan el estado de ánimo, y la iluminación situacional es estática, sólo puede enfatizar la necesidad de iluminación de escena, Emocional de la gente, en cierto sentido, la iluminación emocional cubre la iluminación de la situación. La iluminación emocional consta de cuatro aspectos: en primer lugar, la protección del medio ambiente de ahorro de energía, el segundo es la salud, tres es inteligente, cuatro es la humanización.