Inicio > Exposición > Contenido
Explicar el importante papel de la pantalla LED en el escenario.
- Mar 24, 2018 -

La aparición de la pantalla LED es uno de los símbolos del progreso de una era. Su apariencia no solo reduce el costo del acceso de las personas a la información, sino que también desempeña un papel decorativo en el entorno de la construcción urbana y puede aportar una belleza diferente a la ciudad.

Con el desarrollo continuo de la sociedad, el desarrollo de las pantallas de visualización ha entrado en un período de máxima actividad y el rango de aplicaciones se ha vuelto cada vez más extenso, y sus áreas de aplicación están en constante expansión. Ha penetrado en todos los aspectos de nuestras vidas y se ha convertido en una parte importante de la vida. No solo nos proporciona canales de información rápidos, sino que también nos brinda la belleza de los efectos visuales.

Hoy en día, las personas no solo están buscando material, sino que también tienen un mejoramiento espiritual. Con la mejora de la vida, los requisitos de visualización de las personas para diversos tipos de actividades de rendimiento se han mejorado continuamente. Los efectos de escenario tradicionales tradicionales, que solían ser una forma única de expresión, no han podido satisfacer las necesidades de visualización de la audiencia. En este contexto, las pantallas de escenario han entrado. La atención de la gente, con sus coloridos y coloridos patrones y otras ventajas propias para cumplir con los requisitos de la gente para la aplicación de la danza.

Así que hoy hemos llegado a entender lo que desempeña un papel indispensable en las actividades de rendimiento:

El primer papel importante: crear un efecto de fondo colorido.

Es bien sabido que en el pasado, dado que la pantalla LED no se aplicaba a las representaciones teatrales, el fondo del escenario se utilizaba con mayor frecuencia como cortina, y este tipo de cortina era estática, por lo que las escenas que se podían presentar eran muy limitadas . En impresiones anteriores, cada vez que comenzaba la actuación, había personal detrás de escena que era responsable de tirar del preludio, y luego los actores realizaban el modelado de la cortina para que correspondiera al contenido de la actuación. Esta es una aplicación de escenario de etapa temprana.

Hasta entonces, la aparición de pantallas LED, esta situación solo ha mejorado, pero en la etapa inicial, el uso de la pantalla de escenario presenta una función única, en lugar de funciones, para mostrar datos de video, como función principal de la cortina. . Sin embargo, con su aplicación a una determinada etapa, sus funciones se han vuelto más completas y su papel en el escenario se ha vuelto más prominente. No solo sirve como escenario de escenario, sus imágenes flexibles y variadas se integran en el programa, brindando a los espectadores diferentes efectos visuales.

El segundo papel principal: lograr cambios en la luz y la sombra y mejorar la atmósfera del espectáculo.

Como en las representaciones teatrales tradicionales, el actor se está moviendo y el fondo es estático. Tal movimiento estático hace que el desempeño del actor traiga la sensación más intuitiva a la audiencia. Sin embargo, el fondo no puede traer belleza a la audiencia.

Pero con la aplicación de la pantalla LED, la imagen que crea es exquisita y realista, más impactante que el escenario real, y al reproducir la imagen correspondiente con el programa, y luego con la música correspondiente, para contrastar la atmósfera de la escena. . Esto permitirá a la audiencia obtener más experiencias sensoriales fuera de la actuación, lo que a su vez influirá en los cambios psicológicos de la audiencia y hará que la audiencia se sienta inmersa. La distancia entre la audiencia y los actores es más cercana y se logra una comunicación más profunda.

El tercer papel principal: lograr una situación de escena de danza unificada y flexible.

En las actuaciones en el escenario de hoy, los diferentes programas necesitan diferentes escenas para emparejarse, por lo que el escenario tradicional obviamente no puede lograr un efecto tan funcional, y la mayor ventaja de la pantalla de escenario LED es precisamente su flexibilidad.

Debido a su imagen más clara, el rendimiento es más estable. No solo puede lograr cambios de escena más flexibles y la finalización del cambio de pantalla momentáneo; Pero también puede lograr cualquier efecto de visualización a través de medios técnicos. La visualización clara de las imágenes de pantalla y los contenidos ricos y coloridos, así como los efectos de fondo realistas no solo brindan un gran disfrute al público, sino que también brindan las excelentes habilidades de actuación de los actores.

Hoy en día, en varios tipos de conciertos, veladas y actuaciones, las pantallas LED para escenarios pueden crear una buena atmósfera escénica y representar vívidamente los sueños, la tecnología, los mercados, la moda y otros conceptos, y por lo tanto jugar un papel en las representaciones escénicas. Papel importante indispensable.