Inicio > Exposición > Contenido
Enfoque en la industria de pantallas LED (estado y pensamiento)
- Mar 24, 2018 -

Detrás de la homogeneidad está la debilidad de la tecnología de productos de la empresa y las capacidades de innovación de marketing.

La competencia de homogenización es una etapa o estado de competencia común en el proceso de industrialización en todos los países del mundo, especialmente para un país industrializado postindustrial como China (el poder de fabricación todavía está en proceso de industrialización), y la tecnología avanzada es utilizada por Primerizos. El control (barreras técnicas patentadas), el seguimiento, la imitación y la copia han sido las palabras clave más influyentes en el mundo corporativo desde la reforma y apertura de China. La competencia de homogeneización también ha sido particularmente prominente. En cuanto a la historia del marketing en China durante más de 30 años, la competencia de homogenización siempre ha sido un tema en el que no se puede confiar en el desarrollo de muchas industrias o industrias.

En el proceso de desarrollo de marketing corporativo, la competencia homogénea ha generado el nacimiento y el desarrollo de la "ciencia de la marca". La estrategia para acabar con la competencia homogénea es crear personalidad de marca, crear imagen de marca, lograr la diferenciación de productos y competencia de precios. A la guerra de valores.

Para las compañías de pantallas LED chinas, la homogeneidad está detrás de la debilidad de la tecnología de productos de la compañía y las capacidades de innovación de marketing. Desde el punto de vista técnico, muchas patentes de invención de la industria del LED están en manos de extranjeros. En la competencia del mercado internacional, muchas empresas de LED orientadas a la exportación también se encuentran dentro de las barreras de las barreras técnicas. China es un gran fabricante de pantallas LED, pero solo ocupa el extremo más bajo de toda la cadena de valor. En el mercado nacional, hay muchos competidores en la industria, y la industria de la diferenciación de productos se ha vuelto cada vez más inútil. El camino hacia la innovación tecnológica es, nuevamente, un poco distante, todos estos son hechos objetivos; pero desde la perspectiva de las operaciones comerciales y la innovación de marketing, la competencia homogénea actual en la industria del LED no es un callejón sin salida.

Resolver las dificultades actuales de la competencia de homogenización de la industria de pantallas LED de China

La esencia del marketing no es solo satisfacer las necesidades de los clientes, sino, lo que es más importante, cómo derrotar y superar de manera efectiva a los competidores en la competencia. El autor destacó en el artículo "Pensando en la estrategia de desarrollo de las compañías de pantallas LED chinas": para las personas, es necesario comprender profundamente la situación actual de la industria en la que están presentes, y considerar cómo construir una compañía basada en el status quo y tendencias de desarrollo. Competitividad, cómo ser invencible en la competición.

Después de casi 20 años de desarrollo, la industria china de LED ha logrado un rápido desarrollo, especialmente en los últimos ocho a diez años. Las pantallas LED, como un segmento relativamente maduro de la industria del LED, todavía están en la etapa inicial del desarrollo de la industria. Esto se basa en los siguientes puntos:

1, el umbral de acceso al mercado es bajo

2, el mercado aún no ha formado una marca fuerte plaza

3, la guerra de precios es el principal medio de competencia.

Las empresas tienen un ciclo de vida, los productos tienen un ciclo de vida y las industrias sí. Las diferentes etapas de desarrollo de cada industria, el uso de estrategias de marketing serán diferentes, no respetarán las reglas básicas de la industria en todas las etapas de desarrollo, la implicación del trasplante de la teoría de marketing de Occidente, después de todo, no se atribuye a ninguna ley, pero No es ley, este es el autor. No enfatizamos la razón por la cual las empresas van a participar en el llamado desarrollo de marca en esta etapa. Por supuesto, el autor no niega la importancia y la viabilidad de la construcción de marca. En particular, la construcción de la marca BTOB (comercialización de productos industriales) en sí misma es un tema que merece ser investigado en profundidad. El autor también elaborará activamente en la siguiente serie de artículos.

Al captar las diferentes etapas del desarrollo de toda la industria, podemos encontrar de manera efectiva los medios y métodos más efectivos para resolver el problema de la competencia homogénea actual. El autor sugirió una vez que la empresa está activa en el artículo "Las compañías de pantallas LED de China compiten por los canales". El juego "guerra del canal".

¿Cómo resolver el problema actual de la competencia de homogenización de la industria de pantallas LED en China? El autor trató de proporcionar varias vías de referencia para la discusión.

1, rotura de escala: según los datos del Instituto de Investigación de la Industria xxLED, que muestran que: a finales de 2011, hay alrededor de 1,210 empresas de producción de pantallas LED en China, con un valor de salida de pantalla LED de 21.9 mil millones de yuanes. La pequeña escala y la baja concentración de la industria son los verdaderos reflejos del estado actual de la industria de pantallas LED de China. En la actualidad, hay una especie de argumento en la industria que no quiere lograr un desarrollo a escala. Esto es en realidad un malentendido del efecto de escala. No hay gran problema. ¿Cómo podemos hablar de ser fuerte y "fuerte" y "grande" puede lograr "poderoso"? En el estado actual de la competencia en el mercado, tomará la iniciativa en la realización del salto de escala, el salto en la etapa primaria del desarrollo corporativo, convirtiéndose en la vanguardia de la industria, aprovechando la escala dominante, reuniendo efectivamente recursos favorables (como capital y proveedores), Y superando a competidores y empresas. El desarrollo futuro pone una situación favorable y realiza el efecto Mateo. El fuerte es siempre fuerte.

2. Avance en la comercialización: el núcleo de las interrupciones en la comercialización se encuentra en la "partición" y la "integración" (es decir, el modelo de comercialización) de la combinación de comercialización 6P (productos, precios, canales, promociones, poder, relaciones públicas), basada en las etapas de desarrollo de la industria y el status quo de toda la industria. Sobre la base de la competencia, buscaremos activamente avances. Esta es también la intención original del autor cuando escribió el artículo "Compañías de pantallas LED de China que compiten por la batalla del canal". En el transcurso de más de 30 años de reformas y desarrollos, las empresas chinas en el proceso de competencia con empresas extranjeras, tales como: guerras de precios, guerra de canales, guerra de publicidad, a través de una combinación de combinaciones de marketing innovadoras, en ausencia de tecnología sólida y no hay capital fuerte. Muchas estrategias, como la guerra terminal, sobrevivieron y se desarrollaron obstinadamente. En lo que respecta a la industria china de pantallas LED, el nivel general de comercialización de la industria sigue siendo muy débil. Como individuo en el sistema de eco-competencia, la compañía toma la delantera en innovación de marketing y da un pequeño paso adelante, y puede dar un gran paso.

3, interrupciones del servicio: homogeneidad del producto, el cliente al precio como los principales criterios de compra, lealtad en absoluto. Sabemos que los bienes tienen dos atributos: valor y valor de uso, y el precio es la reacción monetaria del valor. En el artículo "Pensamiento de estrategia de desarrollo de negocios de pantallas LED en China", el autor explicó los productos de pantallas LED actuales, los principales elementos de la competencia son: precio, calidad, entrega, servicio en cuatro áreas. Los fabricantes chinos de pantallas LED, para usuarios finales (como compañías de publicidad en medios, etc.) o intermediarios (como canales de ingeniería, etc.), no pueden simplemente proporcionar algunos módulos de empalme, sino que deben actualizarse para proporcionar a los clientes una solución completa. plan, que también es el elemento de "servicio" que quiero describir, como: diseño de ingeniería de preventa, instalación, orientación técnica, como proveedores de proyectos de canal para proporcionar asesoramiento de licitación, marketing y capacitación empresarial, etc., ahora hay algunos fabricantes de pantallas led están despertados de los elementos de "servicio", pero aún carecen de planificación del sistema, estrategias de implementación y garantías organizativas. Desde un solo producto hasta una solución completa para mejorar el valor del producto, podemos aumentar efectivamente la fidelidad y lealtad del cliente, y romper la única teoría de precios.