Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo hago coincidir los LED con la fuente de alimentación adecuada? ¿Hay algún tipo de calculadora disponible en línea?
- Jan 27, 2018 -

Como de costumbre, no hay suficiente información.

Si está cableando diodos LED individuales, debe consultar la clasificación del diodo, la tensión en la salida nominal y la calificación de mA. Diferentes colores operan a diferentes voltajes. El blanco es de aproximadamente 3,4 voltios y comúnmente 20ma.

333.png

En una unidad empaquetada, como una tira de Led, cablean 3 LED en serie más una resistencia de caída para agregar hasta 12 voltios. Las clasificaciones de los productos le indicarán cuántos amperios se requieren por unidad. Usted compra una fuente de alimentación de 12 voltios con suficientes amperios para alimentar sus unidades led.

Para un ensamblaje con varios LED, cablea los LED en serie y compra un controlador de LED que alimenta esa cantidad de LED. El siguiente controlador alimenta 4 a 7 leds blancos de 1 vatio cableados en serie. Es una fuente de alimentación de corriente constante (300 mA) que ajusta el voltaje de salida para alcanzar la corriente nominal.

334.png

Para un módulo led de alta potencia (10, 20, 30, 50 o 100 vatios), compre el controlador adecuado.

335.png