Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo elegimos las tiras de LED para la decoración del hogar?
- Jan 02, 2018 -

¿Cómo elegimos las tiras de LED para la decoración del hogar?

Inicialmente, las tiras de luces LED se asocian comúnmente con fiestas y fiestas en las que se utilizan como decoración para exteriores. Con el cambio de los tiempos, ha salido a la luz que las tiras de luz son excelentes decoraciones para cualquier habitación. Las luces pequeñas agregan un efecto de iluminación suave y caprichoso que es fácil de usar y atractivo para los ojos. Hemos reunido varias formas de decorar sus habitaciones con estas luces e impresionar a los visitantes que vienen. Si bien las luces de hadas normales y las luces de Navidad son un elemento básico para cualquier ocasión del hogar, las tiras de luz son la nueva tendencia moderna. Traen un toque de clase y llaman la atención sobre cualquier cosa con la que se alinean.

Para salones

Las salas de estar desempeñan un papel crucial cuando se trata de impresionar a los huéspedes de su hogar. Este es el lugar donde los guardará y los entretendrá durante el período de tiempo más prolongado, por lo que debería ser una de las habitaciones con mejor aspecto de la casa. Si tiene un televisor de pantalla plana montado en la pared, intente alinear la parte posterior de su televisor con las luces de tira LED para llamar la atención, ¡incluso si está apagado! Continúe acentuando la habitación agregando las luces en la parte posterior de los muebles. Ya sea en el respaldo de tu sofá o debajo de tu mesa de café. Mientras mira una película con las luces apagadas, notará la suave luz de fondo proporcionada por el LED para que no esté completamente rodeado por la oscuridad. Mantenga las cosas luciendo emocionantes y de mal humor usando una tira LED RGB. De esta manera, no tiene que atenerse a la iluminación blanca brillante tradicional. Elija entre colores más fríos como azul, violeta y verde para ofrecer una sala de estar futurista y de aspecto masculino.

Para la cocina

No tiene que limitarse a simplemente mantener su sala de estar con un aspecto limpio, ya que las tiras de LED también agregan un toque estético a las cocinas. Esta habitación es a lo que se adaptan mejor los LED blancos tradicionales. Para tener iluminación indirecta del techo, coloque las tiras alrededor de los bordes de su techo. Si bien no pretende ser una fuente de luz directa para usar mientras usa su cocina, dejar el LED encendido cuando la cocina no está en uso lleva a su hogar un paso más allá. Si tiene estantes o una despensa con puertas de vidrio, agregue las tiras de luz blanca al forro de sus gabinetes para exhibir los artículos en el interior. Si tiene porcelana fina y otros productos que le gustaría presumir, esto definitivamente ayudará.

Para el dormitorio

Ningún hogar estará realmente bien decorado hasta que haya terminado de arreglar su habitación. Ahora decorar esta habitación depende totalmente de tus gustos y preferencias. Las luces LED vienen en una variedad de colores, pero se recomienda que opte por un tono. Por ejemplo, los tonos más cálidos incluyen amarillos, naranjas y rojos, mientras que los tonos más fríos serían azules y verdes (como se mencionó anteriormente). Estas luces se ven con más frecuencia a lo largo de la parte inferior de las camas y la espalda de los aparadores. ¡Sea creativo y utilícelos a lo largo de los bordes de sus ventanas o marcos de puertas!

Con el auge de las casas modernas y minimalistas viene la popularidad de las luces LED simples que se utilizan en la decoración del hogar. La creatividad es clave para decidir dónde instalar tus luces, pero hay sugerencias generales que debes seguir si eres del tipo tradicional. Un consejo secreto es mantener tus luces donde las sombras tienden a formarse; Esto incluye esquinas de la habitación, detrás y debajo de los muebles. Sin embargo, recuerda no exagerar. Los diseñadores de interiores son los mejores para consultar si alguna vez no está seguro de instalar las luces solo en su hogar.


Licen technology limited es una empresa moderna especializada en el desarrollo, fabricación y venta de tiras de luz LED flexibles, módulos LED , downlights , tubos y luces decorativas, etc.