Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuánto tiempo funcionan las bombillas de luz LED en realidad?
- Jan 20, 2018 -

Cuando un fabricante dijo la voluntad LEF última x número de horas son dos factores en el lado de producto Ln donde n = el % de la producción original. L90 sería 90%. Algunos fabricantes pueden ser un poco resbaladizos con esta figura y allí no es ninguna constency con lo que tienen que usar el número. Así que dos fabricantes podrían decir 40.000 horas pero uno podría ser hasta un 75% original salida el otro podría ser el 40%, obviamente que es un grande entre. El otro es Bn donde n = número de fallas B50 sería el punto en que el 50% de la prueba ha fallado por lotes. Cuanto mayor sea la B número más probable es que usted verá en las cifras de tiempo de vida indicado. Productos de la categoría profesional a menudo dirá por ejemplo 50.000 horas L75 B70. Pero a menudo no los productos nivel de consumo.

 

como bien dices que la electrónica es el eslabón más débil, aunque muchos de los componentes son en teoría clasificada hasta 50.000-100.000 horas por lo que no deben afectar la vida demasiado. Un punto importante a tener en cuenta de lo anterior es que no de LEDs no muere (la electrónica podría) sólo consiguen el amortiguador y regulador de intensidad hasta el punto que no son aptos para el propósito. Su propósito puede ser diferente de otros y usted podría encontrarlos demasiado débil después de antes que otros incluso si su producto es en la vida de fabricantes establecidos veces.

 

por experiencia personal he tenido 6 generación temprana forma de bombillas de LED Phillips para unos 6 años y son todo sigue completamente funcional y ninguna señal de disminuir todavía. (eran gratis pero aun cuando yo había pagado por ellos estoy seguro de que hubieran sido vale la pena)