Inicio > Exposición > Contenido
Introducción de la barra de luz LED
- Apr 27, 2017 -

Cinturón de lámpara, es la abreviatura de la lámpara LED, la mayoría de la gente dijo que cuando no está acostumbrado al nombre demasiado tiempo, por lo que el frente llevó a omitir, llamado directamente el cinturón de la lámpara. Por lo tanto, el nombre de la correa de luz también contiene una gran parte de la anterior big-line, Big tres, línea redonda y así sucesivamente cable directo de conexión sin PCF FPC o PCB viejas bandas de lámpara, por supuesto, también contiene una cinta flexible y dura lámpara cinta.

Tira llevada. Este es el nombre en inglés de la banda de luz LED. La franja en la traducción de Yahoo es "tira", la interpretación de la traducción de Google es "tira", pero las luces LED en la boca de los clientes extranjeros es el nombre LED tira

Franja Flex LED. Este es el nombre en inglés de la lámpara LED flexible. La interpretación de flex en la traducción de Google es "flexible", la interpretación de Yahoo traducido en una "línea conductora". Pero los clientes extranjeros dijeron que la tira del LED de la flexión es nuestra doméstica toda la correa ligera flexible del LED.

Barra ligera del LED. Este es el nombre en inglés de la tira de luz LED. La interpretación de la barra de luz en la traducción de Yahoo es "cinturón de luz", la interpretación de Google traducido a la "a la luz de la barra".