Inicio > Exposición > Contenido
Las lámparas del LED reemplazarán gradualmente los accesorios de iluminación tradicionales
- Apr 27, 2017 -

Con el LED de ahorro de energía protección del medio ambiente y el concepto de la creatividad se extendió más ampliamente, desde la iluminación comercial dirigida a la iluminación del hogar, las empresas han aumentado R & amp; D más potente llevó al vasto mercado.

El aumento de las empresas de iluminación LED muestran que el LED está influyendo gradualmente en la demanda tradicional del consumidor de la iluminación, desde la energía de ahorro de energía LED a una variedad de modelado creativo, pavimentación de la amplia gama de aplicaciones LED. En la continua iteración del producto y la exploración de las necesidades del usuario, acompañado por el establecimiento de una nueva empresa de iluminación LED, tendrá una iluminación más tradicional para el campo de LED.

LED perspectivas de la industria tan amplia, pero la realidad es tan difícil, en este momento, la empresa para mantener una mente sobria, entender la dirección de la industria es particularmente importante.

El ahorro de energía y la protección del medio ambiente es el defensor mundial, el ahorro de energía llevado y la protección del medio ambiente ha sido la atención del país, la conciencia verde de la protección del medio ambiente gradualmente en las mentes de la gente. Al final del Yu Qingping Wind, se está produciendo una revolución en la iluminación ...