Inicio > Exposición > Contenido
Clasificación de barras de luz LED
- Apr 27, 2017 -

Lámpara LED se divide en el cinturón de luz llevado flexible convencional y tira de la lámpara LED dos, pero en general también contiene el cable que conecta el cinturón de la lámpara de LED de edad, como plana de tres 4.3W / metros, plana de cuatro líneas 6.48W / metros, plana de cinco -line 8.64W / meter cinturón de la lámpara.

1, correa ligera flexible del LED es el uso de FPC para hacer las tablas de circuito del montaje, SMD llevado a ensamblar, de modo que el grueso del producto sea solamente una moneda del grueso, no ocupe el espacio; La especificación general tiene los 30cm de largo 18 llevados, 24 llevados y los 50cm 15 largos llevados, 24 llevados, 30 llevados, etc. Hay 60cm, 80cm, y así sucesivamente, diversos usuarios tienen diversas especificaciones. Y se puede cortar arbitrariamente, también puede ser arbitrariamente extendido y luminoso sin afectar. El material de FPC es suave, puede doblar, doblar, enrollar arbitrariamente, puede moverse en el espacio tridimensional libremente y telescópico sin rotura. Adecuado para lugares irregulares y pequeños espacios de uso, también debido a su flexión y bobinado arbitrarios, adecuados para la decoración del anuncio en cualquier combinación de patrones.

2, la tira ligera del LED es un PWB para hacer el tablero del PWB del montaje, llevado SMD útil llevado para montar, también útil en directo-insertó llevado montar, dependiendo de la necesidad de utilizar diversos componentes. Las ventajas de la tira de lámpara dura son relativamente fáciles de fijar, el mecanizado y la instalación son más convenientes; La desventaja es que no es posible doblarse libremente y no encajar en el lugar irregular. Un SMD llevó con 18 LEDs para una lámpara rígida 24 led, 30 led, 36 led, 40 llevó muchos tipos de especificaciones, etc con directa insertada led con 18, 24, 36, 48, y otras especificaciones diferentes, hay positivo Lado del lado, también conocido como la luz de la Gran Muralla.