Inicio > Exposición > Contenido
La pantalla LED de paso pequeño se apresura al tradicional mercado de pantallas grandes de AV
- Mar 22, 2018 -

El LED ha vuelto a aparecer, ha avanzado a un buen ritmo, no saludó a los fabricantes de pantallas grandes de AV tradicionales, han aceptado el alcance de la influencia y se apresuran a comer. Al ver a este tipo, una vez rudo, que ahora es tan detallado, los fabricantes de AV están abrumados. ¿Son bienvenidos, presentados, rechazados o comprometidos? En 2010, el LED una vez guardó la lucha DLP contra la pared, utilizando con éxito la fuente de luz LED para bloquear la amenaza de la pared LCD, se puede decir que hay gracia. Pero esta vez, parece que en lugar de cooperar, está desnudo para agarrar el sitio. Y aunque ambos se llaman LED, obviamente no es una llamada antes o después. La última cooperación fue una fuente de luz LED. Esta vez fue una pantalla LED. Se puede decir que las pantallas LED son el punto más alto en la pantalla exterior, ocupando un dominio absoluto, y luego se infiltran lentamente en la sala, utilizadas en auditorios, exposiciones, hoteles, trenes subterráneos y otras ocasiones que requieren una visualización a gran escala de la imagen, y ahora incluso se queda boquiabierto para ingresar al comando Control, monitoreo de seguridad, radio y televisión, que son muy exigentes, sofisticados, señales complejas, AV fabricantes de pantallas grandes dependen de la supervivencia del sitio, ¿no pueden dejar que los fabricantes de AV estén nerviosos?

Competencia

Al beneficiarse del rápido crecimiento económico y la rápida expansión de la urbanización en años anteriores, las pantallas LED también han mantenido un fuerte impulso de desarrollo. Los fabricantes de LED siguen viviendo bien. Sin embargo, a medida que la economía se desaceleró y las exportaciones disminuyeron, el espacio del mercado se llenó de gente, los pedidos corporativos cayeron y los precios continuaron bajando como el tono principal del mercado. Muchos fabricantes amplían sus líneas de producción cuando la economía prosperó y, a menudo, se encuentran en una situación de suspensión intermitente de la producción. La desordenada competencia de muchas compañías de LED ha exacerbado el deterioro de la situación, y muchas compañías se han visto obligadas a cerrar y cambiar. Todo el mundo está en el mar rojo. "Bajo el sufrimiento, la competencia de la exhibición convencional ha alcanzado un punto donde el agua está extremadamente caliente.

En este entorno de mercado, todos los fabricantes de pantallas LED están empezando a buscar su propio posicionamiento, profundizando en el segmento del mercado. Algunas compañías esperan usar la innovación tecnológica para ingresar a un número de áreas de mercado más altas, como ver DLP en el mercado de pantallas de gama alta interior. Existen varias deficiencias, como Jian Jian, Chau Ming, Liad, etc., para aumentar el tono pequeño del LED pantalla La investigación y el desarrollo de la tecnología, para aprovechar el mercado tradicional de pantallas LCD, DLP y otros empalmes.

Aunque la competencia en esta área también es muy feroz, pero en comparación con el mercado de LED, sigue siendo relativamente moderada y, lo que es más importante, esta área aún mantiene una cierta tasa de ganancia. Por lo tanto, no es suficiente usar esto como un "océano azul" para un desarrollo innovador. Extraño. Por supuesto, este comportamiento "transfronterizo" está obligado a mover la "torta" de los fabricantes de pantallas AV, un preludio a la competencia entre LED y los fabricantes de pantallas grandes que también se abrieron.

Él Dehe puede llamar AV

La pantalla LED es un producto muy maduro que se ha desarrollado durante más de 20 años. Desde el principio, la visualización de contenido de texto, seguido de texto y video dinámico, se usa ampliamente en publicidad a gran escala en interiores y exteriores, representaciones teatrales, exposiciones, eventos deportivos, lobby de hoteles y otras ocasiones. Los LED tienen las ventajas de una gran área de visualización, alto brillo, colores vívidos, fácil montaje, alta utilización del espacio del edificio y bajo costo de mantenimiento. Sin embargo, el hecho de no ingresar a las aplicaciones principales de nivel medio a alto en la sala se debió principalmente a la gran distancia entre los píxeles de la pantalla LED y al granulado de la pantalla de visualización de corto alcance.

En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología, el proceso de fabricación de semiconductores ha madurado gradualmente, el espaciado de la pantalla LED se está haciendo cada vez más pequeño y la resolución es cada vez mayor. La pantalla a todo color P4 apareció en el mercado en 2011. Las pantallas LED P3 y P2.5 ingresaron al mercado en 2012. En 2013, las pantallas LED de paso pequeño se lanzaron por completo. Nuevos productos como P2.0, P1.8, P1.5 y P1.4 emergieron en una corriente sin fin. , P1.2, P1.0 y otros productos de paso menor también se han desarrollado y producido, y la resolución, la velocidad de actualización y la escala de grises se han mejorado considerablemente.

Hoy en día, los siguientes productos P2.5 se denominan colectivamente pantallas LED de paso pequeño. Su mayor ventaja radica en el hecho de que la pantalla es completamente transparente y los colores naturales de la pantalla son ciertos. La brecha de empalme es un factor importante que afecta la experiencia visual. En ese momento, debido a las características físicas, el empalme DLP convencional y el empalme de cristal líquido en la sala tenían más o menos costuras. El desarrollo de la tecnología solo puede hacer las costuras más pequeñas, pero no se puede eliminar. Aunque el empalme de proyección es físicamente sin problemas, hay una zona de fusión, que es una prueba de la fuerza técnica de los fabricantes, y necesita un ajuste regular para garantizar la integración de los resultados.

La pantalla LED con las características de empalme sin fisuras, hay un mayor grado de plasticidad en la costura. El rendimiento del color es bueno porque la gama de colores del LED es más amplia que la gama de colores del DLP y la señal de imagen de cristal líquido, y se pueden reproducir más colores, que pueden reflejar con mayor precisión la autenticidad del objeto. En cuanto a la utilización del espacio, el grosor de la pantalla del actual LED interior de paso pequeño ya puede ser de 10-15 cm. Después del mantenimiento previo, puede estar completamente parado contra la pared.

Además, el rendimiento del LED es mejor que el empalme DLP en términos de consistencia de color. El empalme de DLP consiste en unidades múltiples. Hay una diferencia entre cada unidad. La consistencia del color y el brillo de toda la pantalla es el lugar más difícil para el empalme de DLP. Después de un ajuste, la diferencia cambiará con el aumento del tiempo de uso. Necesita ser ejecutado Corregirlo de vez en cuando. El LED de paso pequeño tiene un buen efecto sobre la consistencia. La tecnología madura de corrección punto por punto hace que el proceso de ajuste sea simple y fácil de mantener.

A través de lo anterior, hemos visto que los LED de paso pequeño poseen potencia dura y tienen el potencial de impactar el panorama competitivo existente e ingresar en aplicaciones de alta gama.

Adaptando lugares

La penetración de las pantallas LED de paso pequeño tiene cierto impacto en el mercado de la pantalla grande. Con el desarrollo continuo de la tecnología y la disminución continua de los costos, las pantallas LED de pequeño tamaño y alta densidad están destacando gradualmente sus ventajas y están impulsando un mayor espacio de mercado para la aplicación. El LED de paso pequeño se ha aplicado a diversas áreas, como centros de vigilancia de la ciudad y el espacio, centros de comando de fuerza, estudios de televisión, salas de espera, salas de conferencias, publicidad en interiores, cines, finanzas de valores y sistemas educativos. Sin embargo, los fabricantes de pantallas grandes no necesitan estar demasiado nerviosos. El alcance de la adaptación de cada producto es limitado, y no es posible que un producto se coma todo. Zhenshi Wang Huijuan cree que aunque los fabricantes de LED han extendido su alcance al centro de comando de monitoreo y producción, y algunas compañías bien conocidas de DLP tradicionales, como Vtron, GQY, etc., también han participado en el mercado de productos de LED de pequeño tamaño. , pero en esta etapa El área de aplicación principal de la pantalla LED de paso pequeño todavía está en el dispositivo de visualización de la sala grande. Su desarrollo de mercado en el nuevo campo de aplicación debe posicionarse primero en la competencia del mercado con proyectores de proyectos a gran escala.

En cualquier caso, no hay duda de que la pantalla LED de paso pequeño inevitablemente invadirá el mercado de algunos DLP tradicionales y costuras de panel plano. Si habrá un cambio perturbador, de hecho, depende de la perfección de los productos de pantallas LED de paso pequeño, incluidos los fabricantes de pantallas LED de gama alta para profundizar la tecnología de los procesadores periféricos, el software de aplicación; Fabricantes de corriente ascendente de LED para innovación de tecnología de aplicación del cliente; LED La estabilidad del producto; la reducción adicional del costo bajo la premisa de garantizar la calidad y otros factores integrales.