Inicio > Exposición > Contenido
Instrucciones de mantenimiento para barra luminosa LED
- Apr 27, 2017 -

1, antiestático: Debido a que el LED es electrostática partes contundentes, si la lámpara de reparación de colisión LED no es hacer una buena anti-estática medidas, se quema el LED, la formación de un residuo. Hay una necesidad de prestar atención al uso de soldadores, personal de reparación de colisiones simultáneas también debe hacer una buena anti-estática medidas (como el uso de anillo electrostático y anti-estática guantes, etc).

2, continuación de la temperatura baja: La lámpara del LED con dos grupos principales como adulto llevó y FPC, no puede continuar a soportar mercancías de baja temperatura. FPC si la continuación de la temperatura baja o puede exceder su medida de la aceptación, hará la película de la máscara FPC que se agrieta, indirectamente formó la chatarra de la tira de la lámpara del LED. Simultáneo, LED también no continuó a soportar la baja temperatura, es el tiempo de baja temperatura, sus chips se quemará. Así, la lámpara del LED de la reparación de la colisión a adoptar cuando el hierro eléctrico debe adoptar el hierro de soldadura del control de la temperatura, la medida se limita a un alcance de una sola vez, paran los cambios y los ajustes arbitrarios. Además, aún así, la necesidad de prestar atención a la reparación de colisión cuando el hierro no quiere ser llevado a detener el pie del tiempo más allá de 10 segundos, si más allá de un cierto tiempo, será capaz de quemar los chips de LED .

3, cortocircuito: Muchas luces del LED no se encienden porque el pie tiene un cortocircuito, es reparación de la colisión antes de la investigación de la razón real no brillante. Alternativamente, apresuradamente cambiar sin LEDs brillantes, de nuevo cuando la llamada continuará a formar el chip de LED por cortocircuito DC interrupción eléctrica. Porque, está cambiando el nuevo LED de antemano, debe primero no encontrar ninguna razón real brillante, apuntó capacidad de ser perdido.