Inicio > Exposición > Contenido
Las ventajas de la luz del panel LED
- Apr 27, 2017 -

La lámpara del panel del LED adopta el brillo ultra alto llevado como fuente ligera, conveniente para los hoteles, las barras, los restaurantes occidentales, los cafés, la decoración interior casera, tal como la iluminación de interior, puede substituir directamente la lámpara fluorescente ordinaria original, y su brillo es más alto.

El funcionamiento principal y las características de las lámparas del panel del LED son como sigue:

1, diseño de la lámpara del panel del LED Flexible

LED es un cuerpo de luz en forma de punto, los diseñadores a través de la combinación de punto, línea, superficie flexible, de acuerdo a los requisitos del cliente para diseñar una variedad de diferentes formas, diferentes partículas de luz, su diseño es muy flexible.

2, iluminación de la lámpara del panel del LED Alto

La lámpara del panel del LED adopta el panel reflexivo luminoso y uniforme y el diseño sellado, con la placa de la guía del alto rendimiento, y el material de la aleación de aluminio. Uniformidad del efecto luminoso, iluminancia superior.

3, lámpara del panel LED fiebre menos

La luz exterior de la lámpara del panel del LED, la función de la disipación de calor es completa, energía es baja, fiebre es menos.

4, vida de la lámpara del panel del LED de largo

La teoría LED dura hasta 100.000 horas. La vida teórica de 8 horas por día es de más de 27 años. La Copa de lámpara CPL tiene una vida útil teórica de más de 100.000 horas.

5, el cambio de la lámpara del panel del LED varió

La lámpara del panel del LED puede ajustar color ligero según diversas necesidades y el cambio del ambiente, no sólo no irradia y deslumbra la luz, pero también protege la vista, color ligero es más apacible.