Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son las características básicas de los accesorios de iluminación?
- Apr 27, 2017 -

Las características básicas de las lámparas de iluminación suelen indicarse mediante tres índices de curva de distribución de intensidad luminosa, ángulo de protección y eficiencia.

1, la curva de luz. Las lámparas en el estado de trabajo en la dirección del vector de intensidad luminosa ascendente, según una cierta proporción pintada en los x, Y, z tres grados de coordenadas espaciales, entonces los terminales vectoriales conectados, constituyen entonces una intensidad de luz cerrada (Fig. 1) . Cuando se corta la intensidad de la luz a través del plano del eje, se obtiene una intersección cerrada en el plano y la intersección se dibuja en forma de coordenadas polares, lo que se convierte en la curva de distribución de la luz de la luminaria (Fig. 2). Las curvas emisoras de luz se representan generalmente por un flujo luminoso emitido por una fuente de 1000 lúmenes.

2. Ángulo de protección. Cuando el brillo de la luz excede el umbral 16x103 / medidor 2, el ojo humano no puede soportar, y 100 vatios de brillo de filamento incandescente hasta 300x103 hom / M 2. Con el fin de reducir o eliminar el deslumbramiento causado por la superficie de alto brillo, La fuente de luz y un tono de material opaco pueden obtenerse con notable efecto. La iluminación para evitar el deslumbramiento desde el ángulo de protección comúnmente utilizado γ a medir, se refiere al lado de la sombra y al borde luminoso del cuerpo de la línea con el ángulo de superficie horizontal (Fig. 3). Pantalla de material translúcido debido a su propio brillo, incluso si hay un cierto ángulo de protección, todavía puede causar deslumbramiento, por lo que el brillo de la superficie de sombra de la lámpara debe ser limitada.


Artículo anterior: Introducción de la barra de luz LED

Siguiente artículo: Piezas de luz del panel LED