Inicio > Exposición > Contenido
Lo que llevó aplicaciones de sistema de pantalla
- Mar 31, 2018 -

La pantalla LED es una pantalla que utiliza tecnología de pantalla fotoeléctrica, tecnología de video, tecnología multimedia, tecnología de red, tecnología de computadora y tecnología de control automático para diseñar diversos ambientes interiores y exteriores y mostrar diversos elementos de información. Utiliza controles dedicados. Tecnología para mostrar textos, textos, gráficos, imágenes, animaciones, cotizaciones de acciones y diversa información multimedia, así como señales de televisión y video. Es una pantalla de visualización compuesta por una serie de dispositivos LED, que tiene las ventajas de alta definición, colores brillantes, gran ángulo de visión, operación estable, larga vida útil y bajo consumo de energía. Gracias a la estructura modular de la unidad, el tamaño del cuerpo de la pantalla se puede adaptar de manera flexible a los requisitos del usuario.

El sistema de visualización LED se usa ampliamente en el gobierno, el ejército, las finanzas, las fábricas y las minas, el comercio, el transporte inteligente, las instituciones, los servicios médicos y los estadios deportivos. Las principales aplicaciones incluyen:

1. Consultas: hospitales, correos y telecomunicaciones, oficinas de industria y comercio, oficinas de impuestos, oficinas de salida, seguros, tribunales y agencias gubernamentales.

2, categorías de guía de compras: hoteles, centros comerciales, salones de belleza, calles comerciales, grandes supermercados, ferias comerciales.

3, venta de entradas, categorías de consulta de datos: taquilla aérea, taquilla de cruceros internacionales, bancos, bolsas de valores, mercados de futuros, bibliotecas.

4, guías turísticos: parques, parques infantiles, agencias de viajes, museos, monumentos.

5, categorías orientadas: aeropuertos, muelles, estaciones de ferrocarril, edificios de oficinas, competiciones a gran escala.

6, categorías de publicación: periódicos, editores de libros, categoría de bienes raíces CD-ROM.

Sistema de aplicación típico de pantalla led:

1. Sistema de consulta de información pública urbana.

2, el gobierno, las empresas y las instituciones del sistema de servicio de recepción.

3, industria y comercio, impuestos, aduanas, banca y otros sistemas de consulta de negocios de la industria.

4. Sistemas de consulta de empresas de servicios públicos como correos y telecomunicaciones, servicios públicos, etc.

5, sistema de consulta de información de producto de centro comercial a gran escala. los

6, sistema de guía de viaje del hotel. los

7, centro de negocios, sistema de consulta inteligente de distribución de edificios.

8. Mercado de talentos, oferta de mercado laboral y demanda de información del sistema de servicios de consultoría.

9, exposición, sistema de consulta de información justa.

10, consulta sistema médico hospitalario.