Inicio > Noticias > Contenido
Tipos de tiras de LED
- Feb 16, 2016 -

Nuestra categoría de Tiras de LED es una categoría amplia que incluye todos los diferentes tipos de tiras de luces LED. Dependiendo de cómo planee usar las tiras de LED, es posible que necesite un tipo sobre el otro. Por ejemplo, nuestras tiras flexibles LED son más adecuadas para áreas al aire libre y húmedas, ya que tienen una cubierta protectora que las hace impermeables. A continuación se muestra una breve descripción de cada tipo de luz de tira LED que llevamos, más adelante en esta publicación, ya que tenemos varios tipos de tiras en algunas de estas categorías.

Tiras flexibles LED DC: funcionan fácilmente con 12 VCC, estas tiras flexibles vienen con una cubierta de silicona impermeable y un respaldo adhesivo 3M para una fácil instalación.

Tiras flexibles de LED de CA: luces de tira flexibles que se ejecutan directamente desde su toma de corriente. Solo enchúfalo y están listos para funcionar.

Luz de cable LED: LED omnidireccional recubierto en el embalaje de luz de cable estándar.

Tiras de LED de alta potencia: LED de alta potencia de Cree, Luxeon y Nichia montados en tiras rígidas con controladores y circuitos integrados.